domingo, 24 de junio de 2012

Turismo en Salud


El Turismo y la Salud son conceptos ligados por la incidencia que tienen en la economía, y en la política social de un país; entonces se fusionan La salud del turista y el Turismo. 

El Turismo es el desplazamiento temporal de personas de un lugar, y comprende el uso de recursos naturales, culturales y ¿Por qué no? de Salud. Gracias al bien ganado prestigio de los profesionales de Salud peruanos, muchas personas están viajando del extranjero para ser sometidos a tratamientos, que en sus países de origen les costarían hasta 10 veces más, con la misma calidad profesional, y a la vez disfrutar, de los placeres que el país de visita les brinda.

La Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social. Por lo que, el Turismo en Salud está enfocado a aquellas personas que buscan diversión, salud y descanso, alcanzando un equilibrio durante su estadía.

Durante mi práctica profesional he atendido muchos ciudadanos extranjeros y peruanos residentes en el extranjero, que cumplieron su tratamiento; Mixturando viajes, Recreación y Salud durante su estadía a un costo comparativamente muchísimo menor al país de origen. 

Quedo a disposición para planificar Estadía, Citas y Planes de Tratamiento Tentativos; para mayor información y Consulta al e-mail o comment de este Post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario